Normas de guerra

  1. PARTICIPACIÓN

Las guerras se lanzan una detrás de otra. Si la guerra acaba a las 22:00 horas de la noche como tarde, iniciaremos guerra el día siguiente a las 18:00 horas de la tarde (si tienes dudas después de leer esto PREGUNTA)

  1. PARTICIPAS EN GUERRA. Por lo cual aceptas las normas escritas bajo, o sea , aceptas horarios estipulados, y tácticas de ataque, así como requerimientos de los colíderes. Y deberás de leer mensajes del juego. Y poner en tu castillo de guerra que quieres, así como meter ayuntamiento dentro, y tener aldea de Guerra, no de farming (castillo y héroes lo más al centro posible). EN LAS GUERRAS SE ATACA CON TROPA DE GUERRA NO CON TROPA DE FARMING.
  2. NO PARTICIPAS EN GUERRA. Solo tienes que poner tu estado de guerra en “rojo” para que al lanzar guerra no te seleccionemos.

Las guerras no son obligatorias, si en alguna no te viene bien entrar por lo que sea, te pones en rojo y no entrarás en guerra. Pero esto es un juego en equipo, debes participar al menos en la mitad de las guerras que se hagan.

2. TÁCTICAS DE GUERRA

 LLENADO CASTILLOS DE GUERRA (PARA DEFENSA)

Cada jugador donará obligatoriamente en el castillo del compañero que tenga por encima (por ejemplo: el jugador en posición 14 dona en el castillo del compañero con posición 13 y el primero al último). Mandaremos un mail diciendo las donaciones.

Hay que empezar donando las tropas que más ocupen (por ejemplo: si pide magos y dragón hay que donar primero el dragón). 6 horas antes de que empiece la guerra  tienes que haber donado al compañero de encima. No lo dejes para el final. Entonces entre todos se llenarán los huecos que queden en los castillos por el resto de compañeros.

 3. ATAQUE GUERRA

  1.  Primer ataque.

Antes de empezar la guerra, el LÍDER o los COLÍDERES mandarán un mensaje de guerra con la táctica a seguir.

Para el primer ataque dispones desde que empieza la guerra hasta 12 horas después de haber comenzado (hora de España), (si empezamos a las 18h de la tarde tienes hasta las 6h de la madrugada), a partir de esa hora cualquier compañero ya puede atacar a cualquier aldea que quede con estrellas disponibles.

2.  Segundo ataque.

Con el segundo ataque vamos a ir a sumar el máximo de estrellas posible para el clan. Mejor atacar a aldeas a las que no se haya ganado aún si es que queda alguna, y si ya hemos ganado a todas las aldeas mejor atacar a las que sólo les hemos hecho una estrella, y así sucesivamente. Busca una aldea que se adapte a tu nivel (ni muy fácil ni muy difícil)

No se puede atacar en el segundo ataque a aldeas a las que no haya atacado aún la persona que la tenía como objetivo, hay que dejar tiempo para que cada uno ataque a su objetivo. No obstante, si pasan las 12 horas y aún quedan aldeas que no han sido atacadas por nadie, entonces ataca sin ningún problema, ya hablaremos con la persona que no atacó a su espejo a tiempo.

Siempre avisa en el chat del juego antes de atacar, por si hay algún cambio.

  1. SANCIONESNo cumplir estas normas, o no hacer caso de ellas, o no atacar, es motivo de degrado o expulsión.
  2. Dejarse un ataque sin hacer, puede ser motivo de expulsión o degrado, será revisado por dirección del clan, y valorado motivo, y historial del jugador.
  3. Queda terminantemente prohibido atacar por a botín, salvo orden expresa de un colíder.
Anuncios